World of Warcraft Cataclysm

 




Mientras la atención de la Horda y de la Alianza permanecía enfocada en Rasganorte, una maldad ancestral yacía latente en Infralar, el dominio de tierra del Plano Elemental. Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas que recibió en la última batalla que sostuvo contra Azeroth; alimentando su odio por las criaturas inferiores que infestan la superficie… y buscando el momento oportuno para inundar al mundo con fuego líquido. 

Pronto, Alamuerte el Destructor regresará a Azeroth y su salida de Infralar henderá al mundo, dejando una herida purulenta a lo largo de los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran a llegar al epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios de poder que abrirán la tierra, el inicio de una guerra entre los elementos y el surgimiento de héroes insólitos que se levantarán para salvar a su mundo marcado y fracturado de la devastación total. 

La faz de Azeroth cambiará para siempre mientras la destrucción que dejó Alamuerte a su paso da nueva forma a la tierra y revela secreots que fueron sellados hace mucho tiempo. Los jugadores tendrán la oportunidad de viajar nuevamente por laszonas de Kalimdor y de los Reinos del Este, áreas donde el cataclismo ha causado estragos y en las cuales habrá nuevas oportunidades de aventura. 

¿Cuáles son las características de World of Warcraft: Cataclysm? 
Algunas de las nuevas características de World of Warcraft: Cataclysm son: 

Dos nuevas razas seleccionables: aventúrate como los ferocanis malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda. 
Límite de nivel aumentado a 85: adquiere nuevas facultades y talentos y avanza a través del sistema de sendas, una nueva manera de personalizar a tu héroe. 
Zonas clásicas rediseñadas: algunas zonas conocidas de los continentes originales de Kalimdor y de los Reinos del Este han sido alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido; desde las Tierras Inhóspitas hasta los fragmentados Baldíos, los cuales han sido separados en dos. 
Nuevas zonas para niveles altos: explora nuevas partes del mundo, incluyendo: Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj’ir. 
Más contenido de raid que nunca antes: disfruta de más contenido de raid de alto nivel que en las expansiones previas. Todos los encuentros tendrán versiones opcionales con un mayor nivel de dificultad. 
Nuevas combinaciones de raza y clase: explora Azeroth como un sacerdote gnomo, un guerrero elfo de sangre o alguna de las demás nuevas combinaciones de raza y clase que no estaban disponibles anteriormente. 
Avance de hermandades: avanza y obtén niveles y logros de hermandad. 
Nueva zona de JcJ y Campos de Batalla con clasificación: captura objetivos de JcJ y completa misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona similar a Conquista del Invierno, y haz la guerra en los nuevos campos de batalla con clasificación. 
Arqueología: domina una nueva profesión secundaria para desenterrar artefactos valiosos y obtén recompensas únicas. 
Monturas voladoras en Azeroth: explora Kalimdor y los Reinos del Este como nunca antes. 

¿Por qué están volviendo a visitar los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor? 

Con el desarrollo de nuevo contenido y expansiones, hemos aprendido muchas técnicas para proporcionar a los jugadores una mejor experiencia de juego; sin embargo, la mayoría del nuevo contenido que estábamos creando era sólo para personajes de niveles altos. Consideramos que podíamos utilizar las lecciones de Terrallende y Rasganorte para mejorar la experiencia de juego mientras los jugadores suben de nivel en los dos continentes originales. Imagínate visitar de nuevo una zona conocida como la Costa Oscura y descubrir que Auberdine ha sido destruido por el cataclismo (junto con los nuevos pueblos y misiones que hay en diferentes secciones de la zona). 

Kalimdor y los Reinos del Este son fundamentales en la historia de World of Warcraft y queremos que sigan siendo partes importantes del juego, en lugar de sólo lugares donde puedes entrenar o subastar objetos. Nuestra meta es hacer que las misiones, los niveles y, en general, la historia sea más divertida para los jugadores nuevos, los que regresan o los actuales. Gracias al rediseño de áreas de los continentes originales y la inclusión de nuevo contenido (cuya calidad iguala o excede a la de Wrath of the Lich King) podremos revitalizar la nostalgia y el atractivo de Azeroth. 

¿Cómo llegaron a la decisión de que los ferocanis y los goblins fueran las dos nuevas razas seleccionables? 

Desde hace algún tiempo, la comunidad ha estado pidiendo la oportunidad de jugar como un goblin y queríamos que, al menos, una de las razas fuera conocida para los jugadores. Consideramos que esta expansión es el momento adecuado para incorporar a los goblins y revelar más sobre su pasado, dado que los eventos catastróficos de la expansión realmente se suscitaron muy cerca de su hogar. 

Con respecto a los ferocanis, los jugadores han estado esperando saber más de ellos desde su primer encuentro con ellos en el Bosque de Argénteos. Esta es una excelente oportunidad para explorar su historia y los misterios de la Muralla Greymane. Los ferocanis son una raza agresiva y bestial, algo común entre las razas de la Horda, pero una característica única entre las de la Alianza. 

¿Habrá nuevas experiencias de inicio para estas dos razas? 

Sí, estamos creando zonas de inicio (nivel 1 -15) totalmente nuevas para cada raza. Los jugadores que seleccionen un ferocanis comenzarán sus aventuras en Gilneas, la cual ha sido sellada detrás de la Muralla Greymane. Quienes seleccionen a un goblin comenzarán en la Isla de Kezan, para luego viajar a las Islas Perdidas en los Mares del Sur y finalmente llegar al continente. Cada experiencia de inicio se presentará de forma similar a la del caballero de la muerte en Wrath of the Lich King y, además, hará uso exhaustivo de nuestra nueva tecnología de desfasamiento de terreno. 

¿Qué zonas clásicas han sido rediseñadas? ¿Qué ejemplos pueden darnos al respecto? 

Casi todas las zonas originales del juego han sido alteradas pero el alcance de los cambios varía de acuerdo a la zona. Por ejemplo, la Costa Oscura está inundada y ha sido rediseñada en su totalidad con nuevos centros de misiones. Los Baldíos han sido separados en dos (una mitad para jugadores de bajo nivel y otra para jugadores de alto nivel). Azshara es ahora una zona de nivel bajo para jugadores de la Horda y se comunica directamente con Orgrimmar. 

¿Se agregará otra clase héroe al juego? 

No tenemos planeado incorporar una nueva clase héroe con World of Warcraft: Cataclysm. Para esta expansión, consideramos más apropiado concentrarnos en las dos nuevas razas: los goblins y los ferocanis. Nuestra intención nunca ha sido la de agregar una clase héroe por expansión. Como sucedió con el caballero de la muerte, incorporar una nueva clase cambia dramáticamente la dinámica del juego y no es algo que queramos hacer en cada entrega. Sin embargo, hay planes de agregar más clases héroe en el futuro. 

¿Podré usar mi montura voladora en los continentes rediseñados de los Reinos del Este y Kalimdor? 

Sí, aunque los continentes originales de los Reinos del Este y Kalimdor no fueron diseñados para las monturas voladoras, serán actualizados para que sea posible utilizarlas. Sin embargo, seguimos analizando si habrá algún tipo de restricción de zonas sobre las cuales podrás volar, el nivel en el cual estará disponible o si será necesarió hacer algo para desbloquearlo. Próximamente les daremos más información al respecto. 

¿Necesitaré adquirir la expansión para vivir los cambios del cataclismo? 

Cuando el cataclismo ocurra, será para todos los jugadores, tanto para quienes compraron la expansión como para aquellos que no lo hicieron. Ya no será posible jugar en la versión original de Kalimdor o de los Reinos del Este. Sin embargo, algunas características como las nuevas zonas, razas y el aumento en el límite de nivel sólo estarán disponibles para quienes compren la expansión. 

¿Será más prevalente el uso de la tecnología de “desfasamiento” en World of Warcraft: Cataclysm? 

Sí, desde que incorporamos la tecnología de desfasamiento en Wrath of the Lich King hemos descubierto nuevas y más divertidas formas de implementarla y la utilizaremos de manera exhaustiva para cambiar el mundo conforme los jugadores avancen. También tenemos la capacidad de desfasar terreno, algo de lo que los jugadores serán testigos en las zonas de inicio de los goblins y ferocanis. Además, incorporaremos algunas mejoras a la interfaz de usuario, que ayudarán a determinar si un jugador está en la misma “fase” que tú. 

¿Habrá algún tipo de mejora a los gráficos o cambios de los requisitos mínimos de sistema? 

Sí, en esta expansión habrá ajustes incrementales y mejoras al motor de gráficos. Por ejemplo, hemos mejorado la forma en la que se renderiza el agua. Anunciaremos los requisitos de sistema más adelante, conforme nos acerquemos al lanzamiento de la expansión. 







SO:Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1) 
Procesador: 
Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+ 
Recomendado: Procesador de doble núcleo, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 
Memoria: 
Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios de Vista) 
Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios de Vista) 
Vídeo: 
Mínimo: Procesador de gráficos 3D con Hardware Transform and Lighting con 32 MB VRAM (Tal como una ATI Radeon 7200 o NVIDIA GeForce 2 o superior) 
Recomendado: Procesador de gráficos 3D con capacidad de procesado de Vertex y Pixel Shader con 128 MB VRAM (Tal como una ATI Radeon X1600 o NVIDIA GeForce 7600 GT o superior) 
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o placa base con capacidad de sonido 



Links de Descarga 1º 

Links de Descarga 2º 

Contraseña para abrir Block de Links ====> cyberpuerco 

0 comentarios:

Publicar un comentario