Need for speed hot persuit 2010

informacion:
Potencia Burnout y combustible Need for Speed. Nos subimos al bello y brutal prototipo de la saga.
5b415a0a74765006f122f979f487f751Nos saltamos las vallas del circuito de Need for Speed: Hot Pursuit para contaros lo que se vive montado en un Lamborghini último modelo a punto de ser embestido brutalmente por la acción de la policía. Unos minutos con gran sensación de velocidad, tremenda satisfacción de conducción y auténtica belleza deportiva. Te llevamos en el asiento del último gran proyecto de Criterion.
Hay muchos usuarios que llevaban tiempo esperando este momento, y por fin ha llegado. Criterion, la afamada compañía responsable de grandes series como Burnout, toma las riendas de otra de las más importantes franquicias relacionadas con la velocidad: Need for Speed.

¿El resultado? Como el propio Craig Sullivan -Creative Director- reconoce, "es una completa vuelta a las raíces". Y sólo hay que fijarse en el nombre del nuevo videojuego (NFS: Hot Pursuit) para darnos cuenta de que se intenta rescatar lo mejor que ha dado la saga hasta la fecha. No es que Underground, ProStreet o el destacado Shift fueran títulos mediocres, pero ninguno de ellos concordaba con lo que los usuarios pedían, "un juego donde los usuarios vuelvan a jugar por lo que realmente importa: divertirnos y vivir la sensación de velocidad de unos bólidos actuales con los que, probablemente, no podríamos tener contacto en toda nuestra existencia".

Ese, según Sullivan, es el espíritu que en 1994 acercó a tantos jugadores a la serie, y ese es el espíritu que se quiere recobrar, y todo creando un producto altamente satisfactorio. "Sabemos cómo satisfacer a los usuarios. No se trata de crear el mejor título de coches, sino de crear el mejor juego de conducción para los jugadores. En Criterion hemos aprendido a hacerlo con Burnout Paradise y sus contenidos descargables. Ahora es el momento de aplicarlo a la serie Need for Speed".
imagenes:
trailer del juego:
gameplay:
y aqui las descargas:

0 comentarios:

Publicar un comentario