La base del argumento es un poco flojo, pero no es motivo para no pasarla bien en este juego: Cortex (el villano de la serie) ha logrado convertir a casi todos los habitantes de la isla donde Crash vive en mutantes. 
 
Luego de esto, Nina se revela contra los infames actos de su tío para ponerle fin a los malvados planes de una vez por todas, pero esto no es posible, ya que desde una nave, el malvado Neo Cortex intenta capturar a Coco, la hermana de Crash y a la máscara Aku Aku, en un intento desesperado nuestro héroe logras salvar la máscara, pero ahora deberá embarcase en un nuevo viaje para poder evitar el malévolo plan de su archienemigo.

Graficos

A primera vista este juego no cuenta con excelentes aspectos visuales como a los que ya estamos acostumbrados actualmente, para una consola PS2, se podría decir que son correctos, pero si tomamos en cuenta el diseño aportado en la versión de la consola Xbox 360, su estética se ve bastante desfasada.

Partiendo de un clásico arcade de plataformas, este titulo posee muchos escenarios muy amplios e interesantes de recorrer y llenos de coloridos paisajes. Los efectos de luces son alentadores, el modelado de los personajes es correcto y la ambientación exquisita llegando a ser un juego sencillamente correcto.

Sonido

Por otra parte, en lo que refiere al audio del juego, Crash: Lucha de Titanes ha sabido recompensar su apartado gráfico simple con uno sonoro espectacular. Efectos sonoros muy buenos, una banda sonora con melodías muy pegadizas y por sobre todo un sensacional doblaje a nuestro idioma, hacen de este titulo aún más aceptable.

Jugabilidad

Al más puro estilo plataforma de los 90, este titulo cuenta con una cámara en tercera persona fija que nos acompaña durante todo el transcurso del juego. Básicamente el control de los personajes es ameno y muy intuitivo, solo basta con la combinación de algunas teclas para realizar estupendas maniobras y realizar sus clásicos movimientos.

Manteniendo la misma mecánica de juego implementada en años anteriores, el juego se mantiene fiel a la dificultad y a la base de los saltos ya que constantemente estaremos frente a ellos y dependiendo de nuestra habilidad podremos superar cada una de las misiones y los puzzles que estarán presentes a toda hora.

Unas de las novedades en cuanto al manejo es que ahora también podremos manipular a numerosas bestias, más bien conocidas como titanes, los cuales podremos tomar el control total de ellos después de haberles ganado en batalla y haberlos dejado atontados.






0 comentarios:

Publicar un comentario